Sigue actualizado en nuestra APP

George y Amal Clooney celebran hoy el cumpleaños de sus mellizos

Alexander y Ella cumplen un año de vida y el actor de Hollywood cuida celosamente la privacidad de sus hijos y no permiten que les tomen fotos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor de Hollywood, George Clooney su esposa Amal Alamuddin celebran hoy el primer año de sus mellizos, Alexander y Ella.

El año pasado, George se convirtió en padre a los 56 años, y el comunicado de prensa que dio a conocer la noticia señalaba que la madre estaba bien pero que el padre había sido sedado y se recuperaría en unos días, dando muestra del sentido del humor del actor.

Humor que lo mantiene hasta hoy, según afirmó Julianna Margulies, coestrella de George en ER, en una entrevista que dio el pasado lunes a ‘Good Morning America’.

“Tuvimos un pequeño intercambio por correo. Le pregunté cómo le va y me respondió: ‘No puedo creer que haya tanto popó'", contó Juliana Margulies.

Lo que no le hace mucha gracia es el acoso de los paparazzis, quienes tratan de tomar fotos a los mellizos, pero el actor lucha por mantener su privacidad tanto que aún no se conoce el rostro de los pequeños.

Tags Relacionados:

George y Amal Clooney

Ir a portada