Génesis Tapia sigue en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposo Kike Márquez sea captado infraganti con una joven de 18 de años. Ante ello, el empresario le compró un lujoso auto en busca del perdón de la modelo.
Como se recuerda, la abogada está embarazada de su tercer hijo con Márquez, y el incidente le provocó una amenaza de aborto, que afortunadamente no se agravó.
Tras el escándalo de infidelidad, Tapia emitió un comunicado anunciando el fin de su matrimonio luego de ocho años de casados. A pesar de esto, el empresario busca su perdón y le compró un lujoso auto como gesto de reconciliación, sin imaginar la reacción que ella tendría.
Al respecto, Tapia aseguró que no le importa el ostentoso obsequio de su esposo, ya que trabajo "toda su vida".
“Es parte de la esperanza equivocada que él tiene. Trabajo en un estudio jurídico desde el 2021. He trabajado toda mi vida ¿Tú crees que un carro me va a sorprender?”, le dijo la exbailarina.
Finalmente, la abogada reveló que busca ingresa a la política en el año 2026.
La insólita justificación de Kike Márquez tras serle infiel a Génesis Tapia
¿Pupilo de Christian Domínguez? Kike Márquez señaló que él es único responsable del fin de su matrimonio con la abogada, pero confesó que ha actuado mal durante muchos años.
“Estoy muy dolido por toda esta situación. Es cierto que he manejado mal mi matrimonio durante muchos años; yo soy el único responsable y culpable. Tengo que curar muchas cosas del pasado, y lo que estoy viviendo ahora es el trasfondo de esos problemas", empezó diciendo antes las cámaras de 'América Hoy'.
"Lo que le causé a mi esposa es algo que nunca imaginé ni en mis peores pesadillas. Ella me pregunta por qué lo hice. Es porque no aceptaba que estaba enfermo”, agregó.
Por otro lado, Márquez afirmó que infidelidad a la madre de sus hijos está ligado un pasado con traumas personales.
“¿Pero por qué una persona no tiene valores? Justamente por las cosas que ha pasado. Yo he pasado por traumas muy fuertes de abuso y cosas que no voy a detallar", contó.
Finalmente, Kike aseguró que buscará ayuda profesional. "Mi esposa sabía todo esto y me decía que buscara ayuda, pero yo no lo hice. Tuve que pasar por este momento para darme cuenta de que debo hacerlo”, dijo.
VIDEO RECOMENDADO