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Game of Thrones: ¿Cómo aprovecharon las marcas el estreno de la temporada?
Desde el New York Times hasta House of Cards, varios publicaron en Twitter sobre el estreno de la serie inspirada en Canción de Hielo y Fuego.
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Mientras tanto, una librería promociona los libros de George R.R. Martin con la frase ‘Valar Morghulis’ (todos los hombres deben morir) para que los lectores descubran qué personajes sobreviven en la historia. (Twitter)
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Al más puro estilo Stark, otros advierten que el invierno se acerca. Y su pizza también. (Twitter)
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Hasta la marca de belleza Wella hizo su propio análisis del cabello rubio platinado de Danaerys Targaryen. “Un color digno de la realeza”. (Twitter)
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El New York Times decidió “rebanar y cortar en cubitos” el episodio de estreno para beneplácito de sus fanáticos. (Twitter)
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Mientras tanto, la cafetería Tim Hortons promocionó sus donuts inspiradas en huevos de dragón. (Twitter)
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Mientras tanto, Irlanda promociona sus paisajes, perfectos para “escapadas románticas y bodas rojas”. A quien se decida por la última, más le vale estar en el bando correcto. (Twitter)
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Con 6,6 millones de telespectadores, a distintas marcas y empresas no se les pasó aprovechar el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Hasta ‘House of Cards’ le dio una amenazante bienvenida a la serie. (Twitter)
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