/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Game of Thrones: ¿Cómo aprovecharon las marcas el estreno de la temporada?

Desde el New York Times hasta House of Cards, varios publicaron en Twitter sobre el estreno de la serie inspirada en Canción de Hielo y Fuego.

Imagen
Mientras tanto, una librería promociona los libros de George R.R. Martin con la frase ‘Valar Morghulis’ (todos los hombres deben morir) para que los lectores descubran qué personajes sobreviven en la historia. (Twitter)
Imagen
Al más puro estilo Stark, otros advierten que el invierno se acerca. Y su pizza también. (Twitter)
Imagen
Hasta la marca de belleza Wella hizo su propio análisis del cabello rubio platinado de Danaerys Targaryen. “Un color digno de la realeza”. (Twitter)
Imagen
El New York Times decidió “rebanar y cortar en cubitos” el episodio de estreno para beneplácito de sus fanáticos. (Twitter)
Imagen
Mientras tanto, la cafetería Tim Hortons promocionó sus donuts inspiradas en huevos de dragón. (Twitter)
Imagen
Mientras tanto, Irlanda promociona sus paisajes, perfectos para “escapadas románticas y bodas rojas”. A quien se decida por la última, más le vale estar en el bando correcto. (Twitter)
Imagen
Con 6,6 millones de telespectadores, a distintas marcas y empresas no se les pasó aprovechar el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Hasta ‘House of Cards’ le dio una amenazante bienvenida a la serie. (Twitter)
Fecha Actualización