Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No perdonan. Otra vez, vuelve a ser el centro de las burlas en . El modelo español compartió una fotografía donde luce su 'antes y después' de la vida fitness, pero no esperó estas respuestas de sus seguidores.  

"17 añitos... 27 añitos", se lee junto a la instantánea publicada en esta plataforma social. Aunque cuenta con más de 24 mil likes, los comentarios no valoran el 'esfuerzo' del ex 'guerrero' durante esta década. 

"Chico, es el ciclo que tienes encima", "Estás perfecto, pero lo que más importa: ¿lo tienes también en condiciones normales o está diminuto?", "Tanto músculo, poco cerebro", "Pensé que era una comparación de cuando tenías cabello", "Cirugía y esteroides, papá", son algunos comentarios que se leen al pie del post. 

Fabio Agostini
Fabio Agostini

El menor de los Agostini ha optado por ignorar los comentarios. Sin embargo, no ha desaprovechado el momento para criticar a la producción de '', el 'reality' del que fue eliminado. 

"Gracias producción por querer dejarme mal frente al público, por dejarme fuera de programa una semana por una broma que ustedes mismos me pidieron que hiciera, por dejarme sin competir toda esta semana y no dejarme hablar por el micro", señaló. 

TAGS RELACIONADOS