Módulos Temas Día

Fabio Agostini admitió que es "medio tontito" cuando está con Mayra Goñi [VIDEO]

El ‘guerrero’ por fin reconoció que mantiene una relación con la actriz de ‘VBQ Empezando a vivir’.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El integrante de ' Esto es guerra ',  Fabio Agostini por fin reconoció mantener una relación de enamorados con la actriz Mayra Goñi , con quien hace una semana protagonizó unas dulces fotografías que reflejan la química que hay entre la pareja.

Mayra y yo llevamos cinco meses conociéndonos y esa (la foto donde se besan) es las consecuencias cuando dos personas se tienen un cariño especial. Se puede decir que sí (son enamorados)”, dijo con voz suave Fabio Agostini .

Sin embargo, como es costumbre en él, aclaró que “aquí nadie se va casar, no hay anillo de bodas, ni nada, ya quieren montar una película”.

Pese a ser un hombre rudo, el ‘guerrero’ admitió que con la actriz su comportamiento cambia. “Yo aquí (en el reality ‘Esto es guerra’) soy una cosa, y cuando estoy con Mayra soy otra. Soy más tranquilo, nos reímos y disfrutamos de la vida... Se puede decir que soy medio tontito cuando estoy con Mayra”.

Sus compañeros del reality,  Hugo García, Michelle Soifer, Paloma Fiuza, Facundo Gonzaléz, Alejandra Baigorria y hasta Luis Alonso dieron fe que ven al ‘guerrero’ español muy enamorado.

Fabio Agostini y Mayra Goñi (América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada