Fabio Agostini admitió que es "medio tontito" cuando está con Mayra Goñi [VIDEO]

El ‘guerrero’ por fin reconoció que mantiene una relación con la actriz de ‘VBQ Empezando a vivir’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El integrante de ' Esto es guerra', Fabio Agostini por fin reconoció mantener una relación de enamorados con la actriz Mayra Goñi , con quien hace una semana protagonizó unas dulces fotografías que reflejan la química que hay entre la pareja.

Mayra y yo llevamos cinco meses conociéndonos y esa (la foto donde se besan) es las consecuencias cuando dos personas se tienen un cariño especial. Se puede decir que sí (son enamorados)”, dijo con voz suave Fabio Agostini.

Sin embargo, como es costumbre en él, aclaró que “aquí nadie se va casar, no hay anillo de bodas, ni nada, ya quieren montar una película”.

Pese a ser un hombre rudo, el ‘guerrero’ admitió que con la actriz su comportamiento cambia. “Yo aquí (en el reality ‘Esto es guerra’) soy una cosa, y cuando estoy con Mayra soy otra. Soy más tranquilo, nos reímos y disfrutamos de la vida... Se puede decir que soy medio tontito cuando estoy con Mayra”.

Sus compañeros del reality,  Hugo García, Michelle Soifer, Paloma Fiuza, Facundo Gonzaléz, Alejandra Baigorria y hasta Luis Alonso dieron fe que ven al ‘guerrero’ español muy enamorado.

Fabio Agostini y Mayra Goñi

Fabio Agostini y Mayra Goñi (América TV)

Ir a portada