(EFE)
(EFE)

Las intimidades sexuales de la cantante española serán reveladas en el libro La cruda verdad que publica hoy su expareja Julián Muñoz.

En esta publicación del otrora alcalde de Marbella, quien se encuentra recluido en prisión por el delito de blanqueo de capitales, narra los constantes juegos eróticos que tenía con Pantoja en los camerinos antes de los conciertos.

Del mismo modo, Muñoz cuenta detalles de sus primeros acercamientos con la cantante. "Teníamos largas conversaciones telefónicas. Más de una vez duraron hasta 11 horas seguidas", recordó.

También relató su primer encuentro sexual con la artista en un hotel donde ella estuvo alojada. "Fue muy bonito. No fue un encuentro loco, sino algo muy dulce, tierno, maravilloso, recreándonos el uno en el otro, sin prisas, sin tiempo", relata.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre esta publicación, pero no se descarta que tome acciones legales en contra de Muñoz, luego que, por su culpa, también fue involucrada en el delito de blanqueo de capitales.

MÁS DETALLES

PESA JUICIO EN SU CONTRAAunque no ingresará a prisión, Isabel Pantoja fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de cárcel por el delito de blanqueo de capitales en el caso Operación Malaya.

REAPARECIÓ EN CONCIERTOCon el mejor de los ánimos, la cantante reapareció hace unos días en el escenario del hotel Benidorm Palace (España), donde fue muy aplaudida por el público asistente.