Un grupo de viajeros y exploradores pondrán en riesgo sus vidas al viajar a una misteriosa isla en el Pacífico.
Un grupo de viajeros y exploradores pondrán en riesgo sus vidas al viajar a una misteriosa isla en el Pacífico.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de 15 años vuelve a la pantalla de los cines el mítico gorila . Esta vez con su nueva entrega 'Kong: La Isla Calavera'.

Una misteriosa isla del Pacífico es el escenario de esta nueva aventura para un grupo de viajeros, exploradores y soldados que no tenían pensado que el lugar es la guarida de gigantescas criaturas que pondrán en riesgo la vida de cada uno de los personajes.

La última vez que el gigantesco gorila apareció en las salas de cines fue en el 2005 con 'Kong', dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Jack Black.

Jackie

Natalie Portman protagonizará a la ex primera dama Jacqueline Kennedy en los días posteriores a la muerte del presidente estadounidense John F. Kennedy en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963.

Todos queremos a alguien

Esta película trata sobre una historia de amor que fue y nunca será, pero que siempre está presente. Karla Souza interpreta a Clara, una exitosa doctora que vive en Los Ángeles y tendrá que decidir entre un joven australiano que quiere ganarse su corazón y el encantador ex novio de Clara.

TAGS RELACIONADOS