notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La semana previa al Día de la Madre, tres mujeres vivirán situaciones complicadas y divertidas.

Miranda es soltera y sin hijos, y una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena. Su vida profesional no puede ir mejor, hasta que algo inesperado llega a su vida.

Recién divorciada y con dos niños, Sandy busca el amor y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre, una mujer racista que no aceptaría a su esposo hindú.

También está Bradley, un entregado padre de dos jovencitas, que tratará de suplir la ausencia de su esposa que ha fallecido recientemente.

DATOS

  • Dirige: Garry Marshall
  • Actúan: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, entre otros.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

'Hardcore: Misión extrema'Acción rusaHenry era un hombre felizmente casado que sorpresivamente fallece. Sin embargo, de pronto despierta, pero convertido en un cyborg. ¿Qué pasó? Su esposa Estelle lo resucitó y lo convirtió en lo que es ahora.

Pero su felicidad durará poco, ya que Estelle caerá en las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos llamado Akan, quien, además, tiene un ejército de mercenarios.

Luchando junto a Henry está el británico Jimmy, que es su única esperanza para afrontar días infernales en Moscú, ciudad donde lo quieren ver muerto.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

'Los 400 golpes'Cinta francesa de TruffautCon solo 14 años, Antoine Doinel se ve obligado no solo a ser testigo de los problemas conyugales de sus padres, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor. Pero un día decide huir de su hogar.

Véala en las salas: Urban Hall. Centro Histórico de Lima.

'Ida'Un viaje en busca de la verdadPolonia, 1960. Anna, una novicia huérfana que está a punto de convertirse en monja, descubre que tiene un pariente vivo y va en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Véala en las salas: Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS