Los bañaron con baba verde. (AP)
Los bañaron con baba verde. (AP)

Como sucede todos los años, la ceremonia de los , que se celebró la noche del sábado en Los Ángeles, se caracterizó por bañar con una extraña sustancia verde a las estrellas invitadas.

"¡Nadie está a salvo de la baba verde! Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor", dijo el anfitrión de la gala, el actor .

En esta ocasión, el comediante y el cantante canadiense recibieron un poderoso baño verde ante la sorpresa del resto de invitados. Justin se retiró empapado del escenario, no sin antes recibir los premios Cantante Favorito y el 'Mejor Baño de Baba Verde'.

Por su parte, la estrella juvenil , novia de Bieber, fue salpicada de la sustancia pegajosa cuando recibió las distinciones de Actriz de Televisión Favorita y Cantante Favorita.

Otros galardonados fueron la cantante , quien obtuvo la presea de Voz Favorita en una Cinta Animada, por la película Los Pitufos, y Taylor Lautner, quien se llevó el premio a Actor Favorito de Acción.

MÁS DETALLES

MICHELLE OBAMA ASISTIÓ A LA GALALa primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, entregó a la cantante Taylor Swift el galardón denominado Una gran ayuda, por su loable labor filantrópica.

HALLE BERRY NO SE SALVÓ DE UN BAÑOLa lluvia verde también cayó sobre la actriz Halle Berry, quien estaba sentada entre las primeras filas, y en el actor Chris Colfer, estrella de la serie Glee.