Padre de Joshua Ivanoff, integrante de ‘Esto es guerra’, falleció el último fin de semana. (USI)
Padre de Joshua Ivanoff, integrante de ‘Esto es guerra’, falleció el último fin de semana. (USI)

El participante del reality juvenil Joshua Ivanoff sufrió la pérdida de su padre el último fin de semana, cuando se encontraba de gira con los participantes del programa.

"Un saludo especial para Joshua. Lamentablemente, cuando los chicos se encontraban en la gira de Esto es guerra, Joshua recibió la triste noticia de que su padre falleció de una manera rápida, nadie se lo esperaba, fue algo fulminante. Te queremos mucho, has despertado el cariño en este momento difícil", señaló el conductor Mathías Brivio, al inicio del espacio.

Por otro lado, María Pía Copello, quien reemplaza temporalmente a Johanna San Miguel, aprovechó la oportunidad para dedicarle al 'guerrero' la edición de hoy del reality.

"Mucha fuerza, Joshua. Yo sé lo que es perder un padre, sé por lo que atraviesas. Te esperamos aquí cuando te sientas mejor", dijo María Pía.

, que desde hace unas semanas hizo pública su relación con la modelo , ingresó a _Esto es guerra el año pasado tras haber integrado el reality Combate de ATV.