‘Esto es guerra’: ‘Leones’ se coronaron por sexta vez campeones en última temporada del reality. (Difusión)
‘Esto es guerra’: ‘Leones’ se coronaron por sexta vez campeones en última temporada del reality. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El equipo de 'Los Leones', liderado por Patricio Parodi, se coronó por sexta vez como campeones de la última temporada del reality .

Los 'guerreros' Nicola Porcella e Ignacio Baladán tuvieron que enfrentarse en el primer reto denominado 'Laberinto de guerra' en el que el 'león' obtuvo la victoria y los puntos. En el segundo circuito fue la 'cobra' Kina Malpartida quien se llevó el puntaje para su equipo.

Durante este reto, la 'guerrera' Melissa Loza sufrió una lesión que la dejó fuera de la competencia y tuvo que ser cargada por una camilla debido al intenso dolor. Finalmente, en el tercer y decisivo circuito el capitán de 'Los Leones', Patricio Parodi, fue quien le otorgó la sexta copa del triunfo a su equipo.

En la final del relaity Esto es Guerra también estuvieron animando desde el set a sus respectivos equipos, figuras como el 'guerrero histórico' Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sheyla Roja y Sully Sáenz.

Como se recuerda, Esto es guerra cambiará de formato para su próxima temporada que se estrenará mañana martes. En el nuevo espacio, los 'guerreros' competirían contra los exintegrantes del programa de Combate y serán cuatro los equipos liderados por Nicola Porcella, Patricio Parodi, Mario Irivarren y Mario Hart.

NOTA ORIGINALEl final de temporada de —reality de competencia que se emite por América Televisión— se realizará este lunes 18 de abril, antes de entrar a una etapa de receso.

Los integrantes de 'Los Leones' y de 'Las Cobras' se enfrentarán en juegos extremos, para conseguir el campeonato y coronarse ganadores absolutos de la que podría ser la última temporada del espacio.

El lunes pasado, El Tribunal anunció que durante la última semana, los 'guerreros' entrarían a una etapa de eliminación, de la que solo los mejores saldrían victoriosos y participarían en la tan ansiada final.

El último viernes, los exintegrantes de Combate, Mario Hart y Mario Irivarren, fueron presentados como los nuevos contrincantes de los 'guerreros' que participarán en el nuevo reality El origen de la lucha, formato que se estrenará este martes y que tomará el lugar de Esto es guerra.

TAGS RELACIONADOS