PUBLICIDAD
Esto fue lo que cobró Luis Miguel por 20 segundos en un comercial de Uber Eats
Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.
Imagen
Fecha Actualización
Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.
Kim Kardashian hace poco también hizo un anuncio de Uber Eats y supuestamente ganó 1,3 millones de dólares por salir solo 40 segundos en el promocional. Considerando esa cantidad de dinero, no es difícil imaginar que a Luis Miguel le hayan pagado al menos 1 millón de dólares, según la prensa mexicana.
En el spot, el cantante espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Tras la crisis que afronta Uber Eats y tantas empresas similares, la inversión en ‘El Sol’ para toda la región se puede entender.
En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.
El anuncio hace referencia a alguna de sus canciones más famosas. Tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: “Mi incondicional amigo”.
Esta no es la primera vez que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona. En su juventud promocionó también productos como Sabritas y Coca-Cola.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD