/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Esto fue lo que cobró Luis Miguel por 20 segundos en un comercial de Uber Eats

Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.

Imagen
Fecha Actualización
Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.
Kim Kardashian hace poco también hizo un anuncio de Uber Eats y supuestamente ganó 1,3 millones de dólares por salir solo 40 segundos en el promocional. Considerando esa cantidad de dinero, no es difícil imaginar que a Luis Miguel le hayan pagado al menos 1 millón de dólares, según la prensa mexicana.
En el spot, el cantante espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Tras la crisis que afronta Uber Eats y tantas empresas similares, la inversión en ‘El Sol’ para toda la región se puede entender.
Ver esta publicación en Instagram

@ubereats ?#EstaNocheVoyACenar ...?

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.
El anuncio hace referencia a alguna de sus canciones más famosas. Tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: “Mi incondicional amigo”.
Esta no es la primera vez que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona. En su juventud promocionó también productos como Sabritas y Coca-Cola.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Control Z | Michael Ronda interpreta a Javier la serie de NetflixControl Z | Michael Ronda interpreta a Javier la serie de Netflix
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

TAGS RELACIONADOS