Módulos Temas Día

Esposa de Colin Firth llegó a un acuerdo con su 'amante' para que calle tras affaire

Prensa británica reveló que Livia Giuggioli , esposa del actor de Hollywood , y el fótgrafo Marco Brancaccia, sostuvieron un romance durante la separación momentánea del matrimonio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Escándalo en Hollywood. La esposa del actor Colin Firth , Livia Giuggioli , retiró la denuncia por acoso que interpuso a su ex amante con el propósito de que mantenga en secreto detalles de su aventura amorosa.

La complicada situación se inició en septiembre de 2016. Livia Giuggioli recibía constantes llamadas, mensajes y amenazas de Marco Brancaccia . Ya en mayo de 2017, se dio una situación que originó la demanda. Brancaccia envío una fotografía desnuda de Giuggioli al famoso intérprete de 'El discurso del Rey'. Esta fue la gota que derramó el vaso en el matrimonio, que procedió a demandar al supuesto acosador.

¿Pero por qué Giuggioli se echó para atrás en su denuncia? Ocurre que la prensa británica reveló que Livia y Brancaccia, fotógrafo de profesión, sostuvieron un romance de año y medio mientras ella estaba separada momentáneamente de Firth.

Colin Firth

(Getty)

(Getty)

Giuggioli tildó de una "aterradora campaña de acoso" que le hizo el periodista sin imaginar que sus palabras se volverían en su contra ya que se abrió una investigación que la llevó a ella y Firth a contar pormenores de cómo se dio aquella relación extramarital.

En declaraciones a la revista People, Brancaccia, de 55 años, desmintió a la pareja de esposos. "La realidad es que Livia y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes y después tuvimos una relación amorosa de 11 meses entre 2015 y 2016", explicó.

Fotógrafo Marco Brancaccia. (Infobae)

Fotógrafo Marco Brancaccia. (Infobae)

Fotógrafo Marco Brancaccia. (Infobae)

"Es cierto que le envié uno a Colin acerca de lo nuestro, y me arrepiento de haberlo hecho, y en respuesta ella presentó una denuncia contra mí por acoso, solo por puro miedo a que yo pudiera hacer público lo que me había contado acerca de su matrimonio y su trabajo", agregó.

Tags Relacionados:

Colin Firth

Leer comentarios ( )

Ir a portada