PUBLICIDAD
Érika Buenfil reemplaza las telenovelas y es la nueva reina de Tik Tok
La exitosa actriz de teatro, cine y televisión, Érika Buenfil y su salto de las telenovelas a causar furor en TikTok.
Imagen
Fecha Actualización
Érika Buenfil, es una reconocida actriz de teatro, cine y televisión, que ha causado furor en la red social Tik Tok. A los 56 años ha demostrado, gracias a sus dotes artísticas, que esta plataforma no solo es para adolescentes y jóvenes.
Buenfil se inició muy joven en el mundo del arte y las comunicaciones. Participó en programas infantiles en los años 70 y a fines de esa década comenzó su carrera en la actuación. Sin embargo, recién en 1980 obtiene su primer papel estelar en la telenovela Aprendiendo a amar.
En 1985 logra su primer rol protagónico en la telenovela Ángelica, y desde esa época su carrera fue en ascenso, compartiendo roles con grandes actores y actrices como Edith González, Verónica Castro, Humberto Zurita, Ignacio López Tarso, Sergio Goyri, Arturo Peniche, Camila Sodi, Ariadne Díaz entre otros grandes artistas.
El engaño, Amor en silencio, Vida robada, Marisol, Amarte es mi pecado, Corazones al límite, Tormenta en el paraíso, Triunfo del año, Amores verdaderos fueron algunas de las telenovelas donde tuvo el papel protagónico o antagónico.
Pero su versatilidad la llevó también a desarrollar su carrera en el teatro, en la pantalla grande, y gracias a su melodiosa voz llegó a grabar tres discos, incluso algunos temas fueron el soundtrack de sus novelas.
LA REINA DE TIK TOK
Érika Buenfil se dio cuenta de que su talento daba para más, y se animó a expresarlo a través del Tik Tok, plataforma cuyo público es juvenil. La actriz aprendió a usarlo gracias a su hijo Nicolás, de 15 años.
No demoró en obtener seguidores, hasta llegar a los 7.2 millones, triunfo que se lo debe a su gran carisma y versatilidad. Al llegar a los 5 millones lo celebró a través de su cuenta en Instagram, donde tiene 2,5 millones de fansa. Mientras en Twitter ha superado el medio millón.
Su gran éxito, llevó a que muchos medios especularan sobre las ganancias que recibiría la actriz gracias a sus divertidos videos en Tik Tok, pero ella lo desmintió a través de su cuenta en Twitter.
“Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”, escribió.
Pese a que no recibe dinero por esto, Érika Buenfil no deja de colgar videos para felicidad de sus seguidores y envidia de sus detractores.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD