PUBLICIDAD
Jackie Hoffman no tuvo miedo de mostrar su furia por no haber ganado el Emmy
La actriz Jackie Hoffman enfureció al no haber ganado el premio a 'Mejor actriz de reparto' y acuso a la Academia de 'elitistas'.
Imagen
Fecha Actualización
Ayer, durante la 69° edición de los premios Emmy, a la actriz Jackie Hoffman no le importó que las cámaras la estuvieran filmando y no dudó en mostrar su furia al saber que no había ganado el galardón a 'Mejor actriz de reparto de miniserie o tv movie' en la que se encontraba nominada.
Al anunciar al ganador, es clásico visualizar las caras —en primer plano— de los nominados para así poder captar la reacción de quien se lleva la estatuilla. Precisamente eso estaba sucediendo; sin embargo, el nombre que anunciaron los presentadores fue 'Laura Dern' y no 'Jackie Hoffman', como ella habría esperado.
Inmediatamente se la nota maldecir reiteradas veces. Al parecer su molestia pudo más. Más tarde le dedicó un tuit a la Academia: "Laura Dern tiene padres famosos. Perdónenme por tener padres normales. #elitismo #Emmys2017", se puede leer en su cuenta personal.
Laura Dern had famous parents. Forgive me for being from real people #elitism #Emmys2017
— Jackie Hoffman (@JackieHoffman16) 18 de septiembre de 2017
Pero al parecer se arrepintió de aquello y minutos después le dedicó unos divertidos tuits a quien le arrebató su premio y a la Academia.
"He oído que Laura Dern ha robado obras de arte de las víctimas del Holocausto Nazi", era uno de ellos.
A pesar de ello, muchas personas se burlaron de la situación e intentaron 'desenmascarar' su comportamiento, replicando que nadie creía que sus primeras reacciones hayan sido bromas.
Hoffman fue nominada por su interpretación de 'Mamacita' en 'Feud', mientras que Dern lo fue por su papel de 'Renata' en 'Big Little Lies'.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD