Emilia Drago sobre 'Asu mare 3': "La gente tiene expectativa"

Emilia Drago cuenta que la película '¡Asu mare! 3' se basará en la crianza del hijo que su personaje tendrá con ‘Cachín’.

Emilia Drago

Emilia Drago. (USI)

"La segunda entrega tuvo más espectadores que la primera", señaló. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Emilia Drago se refirió a la tercera entrega de la película ¡Asu mare!, que protagoniza con el actor Carlos Alcántara .

“Estoy feliz porque el teaser ha salido y toda la gente lo ha visto. La gente tiene expectativa y le tiene mucho cariño a la película... La segunda entrega tuvo más espectadores que la primera; entonces, uno está como qué va a pasar. Lo mejor es no pensar en cifras, sino en que la gente la pase bien... Las grabaciones recién empiezan en mayo”, declaró Emilia a Perú21.

“La historia trata un poco de la relación y la crianza de nuestro hijo (risas) y la relación con ‘Cachín’. Obviamente también con los amigos y los padres. En la realidad, él (Alcántara) tiene un hijo y se verá un poco en la ficción. No sé detalles exactos porque el guion recién lo están terminando, pero sabemos que será el tratamiento de nosotros como padres”, agregó.

Asimismo, la actriz nombró a los actores que participarán en la tercera parte. “Estarán los amigos Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, los padres: Denisse Dibós, Javier Delgiudice y Ana Cecilia Natteri, así como Patricia Portocarrero. Creo que entrará un personaje nuevo”, concluyó.

Tags Relacionados:

Emilia Drago

Ir a portada