El actor mexicano Édgar Vivar está en Lima promocionando la cinta Buscando Nirvana. (Créditos: Mario Panta)
El actor mexicano Édgar Vivar está en Lima promocionando la cinta Buscando Nirvana. (Créditos: Mario Panta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido actor mexicano ya se encuentra en nuestra capital para el estreno de la película , donde será el director de la institución educativa y compartirá roles con un elenco internacional que incluye a la modelo y actriz Milett Figueroa.

"Mi personaje es el director de la institución y las partes de mi personaje se grabaron en Arequipa. La película también se grabó en Paracas y aquí en Lima. Es una rute movie, donde los chicos salen de aventura y es el viaje que cualquier joven quiere hacer para encontrarse a si mismo. Es una película muy irreverente en muchas cosas, pero es muy divertida", señaló Édgar Vivar.

A su vez, elogió la participación de Milett Figueroa en la cinta nacional y señaló que sí se lo propone podría tener una buena carrera de actuación.

"Milett Figueroa es muy guapa definitivamente, pero también es muy inteligente para darse cuenta que los atributos físicos que son evidentes, también son efímeros, no hay nada que te sustente si careces de inteligencia y ella lo tiene bien claro", manifestó Édgar Vivar.

Cabe resaltar que el estreno de Buscando Nirvana será este 23 de febrero en todas las salas del cine nacional.

TRAILER