Doña Peta también confesó que intenta mostrarse tranquila para no transmitirle preocupación a su hijo. (Captura)
Doña Peta también confesó que intenta mostrarse tranquila para no transmitirle preocupación a su hijo. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está atravesando un difícil momento dentro de su carrera futbolística después de haber sido suspendido por la  a raíz de un resultado analítico adverso producido tras el examen anti dopaje que se le realizó tras el partido ante Argentina en Buenos Aires.

Su madre, , habló por primera vez en extenso sobre el caso de su hijo durante el programa de Gisela, '' y expresó su malestar.

"Que me le hagan eso no tiene perdón, pero sé que hay un Dios justo que sé le dará la razón en todo. Él es un chico bueno, un buen profesional que quiere mucho a su patria, a su madre y a Dios", manifestó Doña Peta ante Gisela Valcárcel.

"El que no la debe no la teme. Lo que más me dolió fue que él quería jugar los dos últimos partidos (del repechaje). Paolo me da calma pero como madre lo siento, porque lo conozco tanto que lo siento", añadió.

Doña Peta también fue consultada sobre si cree que Paolo Guerrero llegue a disputar el con la 'bicolor'. "Solo Dios sabe (si Paolo jugará el Mundial), pero ya él demostró que no tiene nada. Ahora todo se lo dejo a Dios", añadió bastante conmovida.

La madre del capitán de la selección peruana también confesó que intenta mostrarse tranquila para no transmitirle preocupación. "He llorado mucho pero no puedo hacerlo frente a mi hijo porque yo debo darle fuerzas. Debo ser fuerte, las madres somos guerreras", concluyó.

TAGS RELACIONADOS