Laura Zapata celebra retiro de programa de Laura Bozzo de Televisa. (USI)
Laura Zapata celebra retiro de programa de Laura Bozzo de Televisa. (USI)

La actriz celebró, a través de su cuenta de Twitter, que el programa Señorita Laura, que conducía , ya no vaya más en las pantallas de Televisa.

Esto, debido a que le preocupaba que niños y jóvenes puedan ver este programa, cuestionado por muchos mexicanos por su contenido.

"Soy la más feliz al saber que Laura Bozzo no va a regresar. Yupiii. Los mexicanos podemos más que una pelada como esta", señaló mediante un tuit.

Soy la+ feliz al saber q no va regresar Yupiiiii los mexicanos podemos + q 1pelada como está ahora no tiene trabajo — Laura Zapata (LAURAZAPATAM)

No osbtante, mientras que algunos de sus seguidores se unieron a su celebración, otros optaron por criticarla, cuestionándole por qué se interesaba tanto por la polémica conductora peruana.

Ante ello, en otro tuit, Zapata dejó en claro que Laura Bozzo no le preocupa, sino más bien los niños y jóvenes que ven su programa.

No me preocupa ella me preocupan los niños y jóvenes que vean su programa !!! — Laura Zapata (@LAURAZAPATAM)

Laura Bozzo aún mantiene un contrato con la televisora mexicana, no obstante, según su versión, su programa Señorita Laura ha entrado en una fase de reestructuración.

TAGS RELACIONADOS