(USI)
(USI)

¿Cuál será tu participación en el concierto por los 20 años de trayectoria de , el 17 de agosto, en el estadio de San Marcos?"La idea es disfrutar el concierto con Gian Marco, interpretar las canciones que compusimos juntos y las de él. No sé si cantaremos el tema de la película El delfín o la canción que grabé para su último disco. Gian Marco es un artista muy querido en su tierra. Será una noche para disfrutar con sus amigos".

¿Cuáles son tus proyectos a nivel profesional? ¿Qué tal fue retomar tu faceta de actor y rodar una película después de mucho tiempo?"Estoy muy contento de rodar la cinta Extraños en la noche. Es una comedia romántica con toques de suspenso. Ahora estoy analizando dos proyectos de cine, son dos películas para 2014 y 2015. también estoy trabajando en un guion. En mi casa estoy terminando de construir un estudio de grabación".

Hace poco, Gian Marco tuvo problemas con varios detractores en las redes sociales. En tu caso, ¿cómo manejas esas críticas?"Hay gente que pierde el tiempo escribiendo en ese sentido, pero yo no pierdo el tiempo contestándoles. Me parece que las redes sociales se deben usar para otras razones. Lo tomo como un elemento más de conexión con la gente. Está en la libertad de cada uno el escribir lo que se siente".