Respaldo total. Diego Chávarri espera que Melissa Klug solucione sus problemas pronto para poder vivir su amor tranquilos. (USI)
Respaldo total. Diego Chávarri espera que Melissa Klug solucione sus problemas pronto para poder vivir su amor tranquilos. (USI)

Diego Chávarri se pronunció acerca de la separación entre y . El futbolista y actual integrante del reality Esto es guerra prefiere mantenerse al margen del tema y espera que el tema se solucione pronto.

"La verdad que de ese tema siempre me he mantenido al margen. No voy a opinar ahorita. Espero que las cosas se solucionen para que ella esté tranquila, yo esté tranquilo, y poder seguir con nuestras cosas juntos", dijo Chávarri a América Espectáculos.

Chávarri también indicó que Melissa Klug siempre va a tener todo su apoyo. Esto, luego de la entrevista que brindara Jefferson Farfán a Amor, amor, amor, en donde asegurara que su expareja le exige 7 millones de dólares por los 11 años de relación que tuvieron y la acusó de no atender y criar a sus hijos.

"Son muchas cosas que, la verdad, a una mujer no se le puede decir por más que te estén hincando. (…) Yo creo que no es bueno referirse así de una dama (Melissa Klug)", indicó Chávarri sobre las declaraciones de Jefferson Farfán.

Cabe señalar que Jefferson Farfán también indicó que Melissa Klug nunca le mostró testimonio de que el futbolista Abel Lobatón cumpliera con sus responsabilidades como padre, y que en reiteradas oportunidades, la chalaca le había expresado su interés de verlo en la cárcel.