Módulos Temas Día

Diana Sánchez tras su matrimonio: “No pienso dejar los realitys” [FOTOS]

La participante del reality Combate disfruta sus primeros días de matrimonio y alista proyectos junto a su pareja.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras su matrimonio en las playas de Cancún con su novio colombiano Harold Cortéz, la modelo Diana Sánchez fue recibida con una sorpresa por parte de sus compañeros del programa 'Combate' , quienes le organizaron una pequeña ceremonia durante el programa.

“Me siento muy feliz con mi boda, en el programa (Combate) me recibieron muy bien. Tuvieron un lindo detalle con la música y los detalles. A Harold sus amigos los fastidiaban entre bromas con el tema de que ya estaba casado y el apellido. No te puedo negar que estamos viviendo un sueño”, manifestó Diana.

Ante los rumores de un posible alejamiento de los programas de competencia, la popular ‘Chata’ descartó por el momento dicha posibilidad y que se siente muy cómoda en el programa que la vio nacer en la televisión.

“No pienso alejarme del programa, me apasiona lo que hago. Además, hay muchas chicas realitys que tienen hijos y siguen ahí. Me siento contenta con lo que hago y las cosas se me están dando de una manera muy bonita”, señaló la modelo, quien participará junto a su esposo en la primera 'Barber world' que se realizará en nuestro país este 15 y 16 de abril en el Campo de Marte.

Tags Relacionados:

Combate

Diana Sánchez

Leer comentarios ( )

Ir a portada