(Foto: @spidey.monkey23)
(Foto: @spidey.monkey23)

Después de muchas especulaciones, hace unos días finalmente se confirmó que sería el actor quien encarnaría el famoso rol de 'Cable', en la continuación de la película de Marvel .

El personaje es hijo de los mutantes 'Cíclope' (Scott Summers) y 'La Reina Roja' (Madelyne Pryor). Y hará su debut, por primera vez, fuera de los cómics de .

Muchos fueron los nombres barajados antes de que Brolin se quedara con el papel, entre ellos el actor Pierce Brosnan, conocido por hacer de 'James Bond' en los 90s. Gracias a esta elección, se creó una polémica entre los fanáticos debido a que el actor ya encarna a otro de los personajes de estos cómics, el villano 'Thanos', quien aparecerá en la película Infinity War en el 2018. Sin embargo, Marvel expresó su apoyo a esta elección.

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Una publicación compartida de Josh Brolin (joshbrolin) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 4:47 PDT

Como se puede ver en las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, Josh Brolin, el nuevo 'Cable' aparece cubierto por una especie de masa que tapa todo su rostro, cuello y hombros. Aunque todavía no está grabando sus escenas, el actor ya se somete a este procedimiento como para estar listo cuando realmente le toque filmar.

Te puede interesar

¿Por qué la gente odia tanto a Ricardo Arjona? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS