Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No la quiere cerca de su sobrino. tuvo duras palabras para , quien celebró recientemente el gol de publicando una foto de él en sus redes sociales.

El tío del '10' de la selección peruana aseguró que la salsera es 'la cruz' del futbolista del Lokomotiv de Rusia, y la acusó de utilizar a su sobrino para facturar y hacer publicidad.

"Siempre va a hacer eso, siempre, hasta que mi sobrino exista siempre va a haber ese jueguito, ese morbo", señaló incómodo el ex futbolista de Universitario.

Pero no quedó ahí. 'Cuto' Guadalupe aprovechó la ocasión para comparar a la salsera con Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, quien según su punto de vista es "una mujer bien sencilla", a diferencia de la cantante.

"Me gusta mucho su humildad. De hecho es una chica que le ha caído muy bien a los peruanos", manifestó en declaraciones a 'Válgame Dios'.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tuvieron una breve pero mediática relación que terminó por una supuesta infidelidad de la participante de 'El artista del año'.