(Perú21)
(Perú21)

Tras los fuertes rumores de que su supuesta pareja, la actriz , estaría esperando un hijo de él, el conductor de televisión negó tajantemente dicha versión.

"No, eso no es cierto", señaló escuetamente Rivero tras animar el último programa del reality cuyos ganadores fueron Johnny Lau (canto) y Karen Tokashiki (baile), quienes se llevaron US$10 mil como premio cada uno.

Sin embargo, el popular animador comentó que tiene el anhelo de ser padre. "En el proceso de la vida, uno tiene ese anhelo: de crecer, desarrollar y madurar", sostuvo.

Sobre si se siente preparado para tener un hijo, Cristian contestó: "Yo, normal. En el camino, la vida decidirá en qué momento. Yo ahora estoy con el trabajo, con los proyectos, y la vida se encargará de resolverlo en el camino. No tengo una bolita mágica".

Además, Rivero anunció que en abril se iniciará la preproducción de la segunda temporada del reality Perú tiene talento.

"Estamos ya en la promoción de Perú tiene talento, segunda temporada. Me imagino que este lunes me incorporo para ver todo el tema de la preproducción, la gira y los castings. Imagino que a mediados de año saldremos al aire", manifestó.