El conductor de televisión realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde dio algunos detalles de lo que será el esperado reality de canto que se transmitirá por Latina.
El conductor de televisión realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde dio algunos detalles de lo que será el esperado reality de canto que se transmitirá por Latina.

El animador de televisión, anunció, a través de un en vivo en Instagram, que será el conductor del reality , que según contó se estrenaría en el mes de junio y su horario sería después de las ocho de la noche.

Así lo reveló para sus más de 1.2 millones de seguidores, mientras se maquillaba para grabar el ‘opening’ del programa de canto.

Hoy grabamos el opening de La Voz, la banda está probando sonido y nos toca grabar hoy sábado, después de la final de Yo soy, tenemos que seguir chambeando, pero sarna con gusto no pica”, señaló Cristian Rivero, quien aprovechó el en vivo para felicitar a la ‘Princesita Mili’ por su triunfo en la temporada 30 de ‘Yo soy’.

MIRA: Fiorella Rodríguez anuncia su regresa a la TV con “Junta de vecinos”

Ahora sí me meto de lleno a La Voz Perú, luego viene ‘La Voz Perú Seniors’, después será ‘La Voz Kids’, la temporada será increíble. Han pasado seis años del programa y los cantantes lo han esperado. Hay nuevas voces que han surgido”, manifestó el animador.

Cristian saludó a sus seguidores que le enviaban mensajes desde diversas partes del mundo como Italia, Canadá, Chile, Francia, España y de diversos puntos del Perú como Iquitos, Arequipa, Ica, Tacna, Sullana, Piura y Cañete.

(La Voz Perú) arrancamos en junio, calculo que debe ir después de las ocho de la noche. Exactamente la hora no lo sé... Ya grabamos las audiciones a ciegas, ahora viene el ‘opening’ y luego vendrán las batallas y demás”, reveló Cristian, quien dejó en claro que ya cerraron los castings para ‘La voz Perú’, pero informó que para ‘La Voz Perú Seniors’ y ‘La Voz Kids’ aún están abiertos.

Aprovechó para felicitar a una de sus seguidores que logró superar la COVID-19 y recordó que su madre se acaba de recuperar de esta enfermedad. Mi mamá también (fue dada de alta), ya lleva una semana en casa fuera de peligro, recuperándose”.

Recordemos que la cantante criolla, Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt serían quienes lideren la nueva temporada de La Voz Perú, reality que se transmitirá en Latina.

VIDEO SUGERIDO

Fernando Huamán: Analizamos el primer Simulacro Nacional de Datum
Fernando Huamán: Analizamos el primer Simulacro Nacional de Datum