Cristian Castro volvió con su ex tras terminar con argentina luego de 3 semanas de romance

El cantante mexicano le juró amor a Mariela Sánchez a menos de un mes de terminar su romance con Ingrid Wagner.

Cristian Castro retomó su relación con abogada argentina. (Foto: Instagram)

Fecha de publicación: 14/05/2024 – 12:03

Cristian Castro vuelve a acaparar titulares de los medios de espectáculos por temas alejados a su trayectoria artística. Esta vez, el cantante dio que hablar luego de retomar su relación con su expareja Mariela Sánchez.

MIRA: Samahara Lobatón en su peor momento tras quedar embarazada de Bryan Torres ¿Qué dijo?

El cantante mexicano volvió a los brazos de su ex a menos de un mes de su ruptura amorosa con Ingrid Wagner, artista plástica de nacionalidad argentina con la que tuvo una relación de apenas tres semanas.

A través de una foto publicada en sus redes sociales, el hijo de Verónica Castro confirmó que se reconcilió con la abogada y no dudó en jurarle amor eterno.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles. Si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió el cantante al publicar dos antiguas fotografías donde se encuentra junto a Mariela Sánchez y su madre Verónica Castro en la Basílica de Guadalupe.

Por su parte, la argentina confirmó su también su reconciliación con Cristian Castro y le dedicó un romántico mensaje en Instagram.

Para mí también fueron días difíciles. Mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a lit un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe, si lo que vale es lo uno puede y lo que más nos haga feliz. Te amo”, escribió.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias