Guty ha terminado de la peor manera sus relaciones con Alejandra Baigorria y Melissa Loza. (América TV)
Guty ha terminado de la peor manera sus relaciones con Alejandra Baigorria y Melissa Loza. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene miles de seguidores. Sin embargo, eso no siempre es muestra de ser querido. El modelo se ha ganado una complicada fama. El final de sus tormentosas relaciones sentimentales han causado que el 'Potro' no goce de la plena aceptación.

Estas son las 5 razones por las cuales el 'Potro' no ha terminado de conectar con el público peruano:

  • Foto desnudo: Una instantánea de Guty Carrera desnudo se hizo viral hace un par de años. La foto cayó en manos de varios usuarios de WhatsApp. Varias chicas salieron en medios de espectáculos para asegurar que el 'Potro' les enviaba esas fotos. Al parecer, Carrera era fanático del 'sexting'.
  • Melissa Loza: Su popular relación con la 'Diosa' terminó mal. Melissa Loza lo perdonó por una presunta infidelidad con Milett Figueroa. Sin embargo, días después salieron más pruebas que comprobaron los engaños de Carrera.
  • "Yo no fui infiel": La producción de 'Esto es Guerra' ayudó a Guty a pedir perdón a Loza. Se dedicaron varios minutos del 'reality' a este asunto. El 'Potro' aseguró no haber sido infiel en varias oportunidades. Pocos le creyeron. Lució sobreactuado y al final se supo que mentía.
  • Alejandra Baigorria: Fue su primera relación después del escándalo con Melissa Loza. El romance terminó de la peor manera. La 'Rubia de Gamarra' denunció a Guty por agresiones físicas y psicológicas. Actualmente Carrera no tiene permitido hablar de ella y el caso sigue abierto.

  • Rechazo de una estudiante: Guty subió a un bus como parte de un despacho del programa 'Cuéntamelo todo'. El panelista de espectáculos jamás se imaginó ser rechazado por una de las pasajeras. "Cómo estás preciosa, ¿Qué estás estudiando?", preguntó Carrera a la joven y esta le respondió con un frió "qué te importa".

Te puede interesar

Guty Carrera: "Melissa Loza fue la relación más importante de mi vida" — Diario Perú21 (@peru21noticias)