(Chupetín Trujillo/Instagram)
(Chupetín Trujillo/Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Edgar Mendoza, mejor conocido en redes sociales como ‘Chupetín Trujillo’, ha sorprendido a sus miles de seguidores tras “anunciar” su candidatura al para elecciones parlamentarias de enero próximo.

El irreverente payaso, por intermedio de sus cuentas de Facebook e Instagram, bromeó sobre una supuesta candidatura suya.

“Confirmado (...) Marca el GAAAA”, es el texto que acompaña su primera publicación.

CHUPETÍN AL CONGRESO
CHUPETÍN AL CONGRESO

En una segunda imagen, más elaborada, el payaso trujillano señala que “la unión hace la fuerza” y precisa que su “postulación” es “por un Perú mejor”.

Su hilarante ‘aviso político’ también indica que su partido luchará “por un país con más doteros".

Chupetín Trujillo al Congreso
Chupetín Trujillo al Congreso

Pese a que se trata de una broma, varios seguidores de ‘Chupetín’ se mostraron sorprendidos con el “anuncio”.

“Oye, Chupe. ¿es verdad o me estás loqueando, papi?”, pregunta un incrédulo fanático del irreverente payaso.

UN ÉXITO EN INTERNET

Hace unos meses, ‘Chupetín Trujillo’ se hizo muy popular en redes sociales tras ser víctima indiscriminada de acoso cibernético por varios usuarios (en su mayoría videojugadores de Dota 2) cuando conducía el programa infantil ‘Los Chupetines’.

A pesar de que se sentía muy afectado por el ‘bullying’, los insultos y las inescrupulosas acusaciones que le hacían (delitos graves como homicidio, violación, entre otros), el payaso norteño supo sobreponerse a la situación y terminó sacando provecho de la adversidad.

Con una actitud diferente, Edgar Mendoza hizo frente a sus acosadores y los adoptó como el público al que ahora se dirige.

Es más, Chupetín creo una expresión que se ha popularizado en la comunidad de gamers del país y por la que hoy en día es bastante conocido.

Cada vez que sus acosadores lo llamaban en vivo para molestarlo, el payaso los calmaba cumpliendo un único pedido: que grite: “¡Gaaaa!”.

Finalmente, el chillido, que él define como una expresión de alegría o ‘grito de guerra’, se hizo muy requerido entre sus seguidores y se convirtió en su sello personal.



TAGS RELACIONADOS