Canción busca crear experiencias memorables e interactivas, tanto en el estadio como en las pantallas. (Foto: Cortesía)
Canción busca crear experiencias memorables e interactivas, tanto en el estadio como en las pantallas. (Foto: Cortesía)

Se estrenó “Nuestros Colores”, el himno de Leagues Cup 2024 producido y escrito por el ganador del Grammy Emilio Estefan Jr. El tema fue interpretado por un equipo de superestrellas incluyendo a Los Rabanes, , Taboo de Black Eyed Peas, Emily Estefan, Gusi, Abel Pintos entre otros.

Leagues Cup, el primer torneo de clubes en temporada regular en América del Norte entre todos los deportes profesionales masculinos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo himno, “Nuestros Colores”. El torneo, estilo Copa del Mundo, que incluye a los 47 clubes de Major League Soccer (MLS) y LIGA MX, comenzará el 26 de julio de 2024 y se extenderá hasta el 25 de agosto de 2024.

MIRA: Christian Domínguez reveló el motivo detrás de la carta notarial que le envió a Ángelo Fukuy

El himno cuenta con la participación del ganador de 6 Latin Grammy, Christian Nodal; la superestrella global Taboo; la nominada al Grammy y cantante Emily Estefan; el nominado múltiple al Latin Grammy Gusi; el cantante argentino Abel Pintos; y el líder de Los Rabanes, Emilio Regueira. “Nuestros Colores” refleja el atractivo internacional y la presencia estelar de Leagues Cup. Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de Leagues Cup y “Nuestros Colores”.



La creación del himno encarna las voces y culturas diversas que son esenciales para Leagues Cup, concebido y producido por el productor cubano-americano y ganador del Grammy, Emilio Estefan Jr.

En colaboración con los artistas, Leagues Cup también lanzó el video musical oficial del himno. Esta colaboración de estrellas está acompañada de un vibrante video que representa visualmente la energía dinámica de Leagues Cup. El video se estrenará junto con el himno, ofreciendo a los fanáticos una celebración visual y auditiva del fútbol norteamericano.

Para nosotros, el himno celebra la unidad y la naturaleza diversa de Leagues Cup. Fusiona diversos sonidos para unir cultura y música, destacando el mensaje de unidad en la música, la cultura y el fútbol norteamericano”, dijo Emilio Estefan Jr. Reflejando el formato sin empate del torneo, el productor agregó: “‘Nuestros Colores’ captura la emoción e intensidad de los partidos, creando una experiencia electrizante para los fanáticos”.

Marcela García, Vicepresidenta de Marketing de Marca para Leagues Cup, añadió: “Estamos emocionados de colaborar con Emilio Estefan Jr. y este increíble elenco de talentosos artistas. Su pasión y energía capturan perfectamente el espíritu de nuestro torneo. Nuestro himno es un testimonio del poder de la música para unir a las personas y celebrar el torneo de fútbol más único del mundo. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este himno vibrante”.



Diseñado para involucrar a los fanáticos, la historia de “Nuestros Colores” también es una historia de colaboración intergeneracional. Emilio Estefan, una figura pionera que representa a la primera generación latina, y su hija Emily Estefan, una estadounidense de ascendencia cubana que representa la nueva generación en América del Norte, trabajaron juntos en este proyecto. Esta colaboración destaca la transferencia de tradiciones culturales y musicales de una generación a la siguiente, fusionando sus perspectivas y talentos únicos para crear un himno que resuene con todas las edades.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Christian Nodal y Ángela Aguilar gritan su amor clandestino #Comidilla21