Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es el nuevo jale de ‘’. El cantante de cumbia regresó al reality de competencias y causó polémica de inmediato con sus declaraciones.

Tras soltar unos pasitos al ritmo de la música, Mario Irivarren, con un fuerte abrazo, le dio un cálido recibimiento a su amigo y ahora ‘guerrero’.

Instantes después, Domínguez se sentó en una mesa donde ya estaba Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Michelle Soifer, Macareca Vélez y el propio Mario.

‘El tribunal’, que estuvo recordando a varios competidores su pasado en otro reality, le preguntó al cantante lo que significaba estar en ese momento, es ahí donde él expresó que faltaba alguien: nada menos que Paloma Fiuza, a quien llenó de elogios.

A su vez, dejó en claro lo que piensa de todo lo que se estuvo hablando antes de su presentación.

"Estaba atrás escuchando muchas cosas y siento en cada respuesta cierto temor, no sé si a ser señalados. Fue el inicio, fue la garra, fue la fuerza, ahora están en una nueva familia. Jamás voy a dejar de recordar mis inicios", agregó.

Sus palabras, al parecer, no fueron del agrado de Nicola Porcella; sin embargo, Domínguez, después, sostuvo que no se refería a él ni a Angie Arizaga pues los consideraba unos ‘guerreros’.