Chollywood: Mensajes, fotografías y mucho amor... así celebra nuestra farándula el Día de San Valentín

Desde mensajes románticos y regalos, hasta fotografías felices, ‘Chollywood’ se rinde al amor de esta manera.

Luis Paucar
Luis Paucar

Los quieres —o no los quieres. No hay término medio. Son parte de nuestra farándula y voceros principales de San Valentín. Desde mensajes románticos y regalos, hasta fotografías felices, ‘ Chollywood ’ se rinde al amor de esta manera. Nunca un adagio lo dijo mejor: "Cuando nos toca, nos toca". 

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina se vistió de rojo por San Valentín. La conductora de '90 Matinal' ha contado que  este día prepara una cena en casa, y lo celebra junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Mientras conducía su programa, la pelirroja compartió una historia en Instagram donde hace alarde de las chocotejas (con forma de corazón) que le regaló.
"Para romper la dieta", dice entre risas.

.

.

.

Xoana González y Rodrigo Valle

Aunque están alejados desde hace un mes, la mediática pareja no ha dejado de enviarse constantes mensajes de amor. Desde temprano, a pocas horas de su reencuentro, Rodrigo Valle le escribió una dedicatoria acompañada de la fotografía de su boda. "Nuestro amor sigue intacto y más fuerte que antes. Mañana ya disfrutamos como lo sabemos hacer: vos, yo y el mundo. Te amo". Xoana González hizo lo mismo. 

.

.

.

Rodrigo González y Sean Rico

Desde que hicieron pública su relación, no han dejado de desbordar amor. Viajan juntos, comparten juntos, disfrutan juntos. Este San Valentín, Rodrigo González y Sean Rico compartieron una fotografía en la que se lee: "Feliz día a todos los que aman en cualquiera de sus formas. Gracias por todo su amor, todo el mío para ustedes ❤️". 

.

.

.

Gianella Neyra y Cristian Rivero

No acostumbra a publicar fotografías de su intimidad, pero esta vez Cristian Rivero se puso romántico. Junto a una fotografía juvenil, donde Gianella Neyra y él aparecen sonriendo y tomados de la mano, el actor escribió: “Feliz San Valentín, mi amor”. El actor también publicó un video del rodaje donde se conocieron, en su juventud. “Por muchos 14 de febrero más”, se lee.

.

.

.

Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth

Comparten la pasión por la actuación, y también el amor. Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth han señalado que estar juntos en una novela “es una bendición”. La pareja eligió un conocido restaurante limeño para realizar una cena previa a San Valentín. La actriz fue quien publicó la foto. “Este año quería esperar el 14 de manera romántica y encontré el regalo perfecto”, escribió.

.

.

.

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano dejó, por un momento, el ajetreo por la encarcelación de su amigo, el Zorro Zupe , para dedicarle un tierno mensaje a su esposo, Miguel Hidalgo. “El amor lo cura todo, hace bien y hace nuestro mundo más bonito”, escribió la conductora de ‘Amor de verano’. También aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores: “Ama, pero antes ámate”.

.

.

.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Aunque al principio se especulaba que serían una pareja fugaz, el tiempo demostró que su amor es perfecto. Hoy tienen una pequeña y son felices. Así lo demuestran a través de sus redes sociales. Este 14 de febrero, Melissa Paredes publicó una toma del día de su boda y escribió: “Feliz San Valentín ❤️ Mucho pero mucho amor para todos, hoy y siempre”.

.

.

.

Carol Reali y Rafael Cardozo

Se dedican mensajes de amor constantemente. Comparten momentos íntimos con sus seguidores. Y esta vez, no fueron ajenos a la celebración por San Valentín. En su cuenta de Instagram, Carlos Reali, más conocida como ‘Cachaza’, le dedicó un mensaje a Rafael Cardozo : “Que lo pasen hermosos, encuentren su regalo ideal”.

.

.

.

Beto Ortiz tiene 'amores'

Nos tiene acostumbrados a su humor negro y a sus peculiares publicaciones. Beto Ortiz tampoco escapa de esta celebración y compartió una fotografía de tres jóvenes semidesnudos bajo un cielo amazónico. A la publicación la acompaña una frase del escritor chileno Pedro Lemebel: “Yo no tengo amigos, yo tengo amores. En el fondo, estoy perdidamente enamorado de todos mis amigos”. Feliz día para todos los amores, escribió.

.

.

.

Tags Relacionados:

Chollywood

San Valentín 2018

Ir a portada