(Reuters)
(Reuters)

La actriz , esposa del actor , decidió volver a internarse en un centro de salud mental para tratar el desorden bipolar que sufre.

"Está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima", dijo su publicista, Sarah Fuller, en un correo electrónico enviado a los medios de comunicación.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II.

Este desorden se caracteriza por cambios bruscos de los estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia. Su esposo Michael Douglas se ha convertido en el mejor apoyo e este difícil momento.

"Michael no podría ser un mejor apoyo para ella, tal como ella lo es para él. Son una pareja muy sólida", señaló un amigo de Douglas y Zeta-Jones a , refiriéndose al complejo momento que vive el matrimonio a raíz de la decisión de la actriz de internarse en un centro de rehabilitación para tratar su trastorno bipolar.