Catherine Fulop. (Internet)
Catherine Fulop. (Internet)

Conocida por tener uno de los mejores cuerpos de , la actriz y conductora calificó como una porquería el paso del tiempo porque cada vez más le cuesta mantener su espectacular figura, en una entrevista para .

"Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso", dijo Fulop, de 48 años.

"El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mierda", añadió la conductora.

Asimismo, Catherine hizo una sesión de fotos en ropa interior para la mencionada revista y revelo que si se descuida ahora pierde más rápidamente su figura.

"A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Y eso me pasa cada vez más rápido. Antes era al revés: por ahí quería ir a la playa el fin de semana o tenía que hacer unas fotos para una revista. Entonces, me cuidaba un par de días y ya adelgazaba tres kilos. Pero ahora, para bajar ese exceso del invierno, tengo que luchar un mes", relató.