Casi una semana después de la detención de Andrés Hurtado, fue defendido por Kike Suero, quien reveló en una reciente entrevista que fue ayuda "con un sobre de dinero" cuando estuvo enfermo.
MIRA: Paro de transportistas costaría S/230 millones, según AAP
El cómico, quien conoce a 'Chibolín' desde que ambos participaron del programa 'Astros de la Risa', expresó su pesar por el presente del detenido por tráfico de influencias y lavado de activos.
"Él siempre ha sido una persona servicial y me da pena lo que está viviendo. Espero que todo se esclarezca pronto, porque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", defendió.
Sin embargo, como guardándose las espaldas, luego Kike Suero aclaró que ambos no son amigos cercanos y que sólo mantienen una buena relación laboral construída a lo largo de estos años.
“Siempre fue un buen compañero. Hace poco estuve haciendo una pequeña secuencia de humor en su programa. Siempre nos hemos encontrado y nos saludamos afectuosamente", agregó Suero.
Además, "(Andrés Hurtado) siempre me decía que le gustaba mi estilo para contar los chistes”, compartió el excómico ambulante en la última entrevista que le concedió al diario Trome esta mañana.
Kike Suero también relató un emotivo momento en el que Hurtado lo apoyó en un período crítico de su vida, tras perder su empleo en Astros de la risa y enfermarse gravemente de los pulmones.
“Un día, Andrés me llamó y me pidió mi dirección. Yo vivía en San Martín de Porres y, a las dos horas, se apareció en mi casa, me llenó la refrigeradora con víveres y me dio un sobre con dinero".
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: