Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Exige la pena máxima para el responsable. dejó de lado su faceta como cómico y se pronunció sobre la niña de once años que fue asesinada y carbonizada en .

A través de un video en Facebook, el artista lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades justicia. "No es posible que como sociedad seamos testigos de algo tan monstruoso, nuestro país se ha convertido en tierra de nadie", manifestó conmovido.

"El llanto desgarrador de esa mamá nos ha llegado al alma a todos. ¿Cómo puede ser posible que una niña de 11 años, que asistía a su clase de pedrería en la comisaría, le pueda haber pasado este acto tan horrible, que no tiene nombre? ¿Cómo puede existir gente tan desgraciada, tan mala, tan basura para hacer esto?", continuó. 

"¿Tan difícil es para la Policía poner un poco de orden y hacer que la ciudadanía recobre la tranquilidad? ¿Por qué nuestros niños tienen que estar expuestos hasta tanta maldad?", preguntó indignado el cómico, quien pidió a las autoridades tomar en serio la importancia de la salud mental en el Perú.

"Descansa en paz M.J., pero nosotros no descansaremos hasta que se haga justicia", manifestó el cómico, quien también se dirigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski para pedirle que intervenga en hacer cambios que permitan detener la inseguridad.