Diversas figuras de la televisión apoyaron esta noble causa. (David Vexelman)
Diversas figuras de la televisión apoyaron esta noble causa. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La séptima edición de la campaña Buena Onda superó su meta y recaudó S/.1'791,068 millón, gracias a la donación de todas las personas que apoyaron la iniciativa promovida por .

"Gracias Perú #BuenaOnda2014 pasó la meta y recaudamos S/. 1,791,068", citó la organización desde su cuenta oficial de Facebook tras culminar el evento que reunió a , , , Orlando Fundichely entre otras figuras televisivas.

Cabe mencionar que la recaudación de fondos se inició el pasado 10 de junio, con la venta de las tradicionales narices azules y con la propuesta de que las personas que quisieran apoyar esta noble causa puedan convertirse en socios de Unicef, tras adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en el Perú.

TAGS RELACIONADOS