anunció en una conferencia de prensa en la sede de Frecuencia Latina que el programa , que conduce los sábados por la noche, seguirá saliendo al aire sin modificacones.

No obstante, el periodista admitió que dudó en seguir al frente del espacio por el , Ruth Thalía Sayas, lo que desató una y la producción del espacio de concurso.

"El programa seguirá emitiéndose porque nadie aquí es culpable de lo ocurrido. Se habla de una sospecha de proxenetismo, si esto fuera así, si se comprobara que Ruth Thalía formaba parte de una red de prostitución, entonces esta chica aprovechó esta tribuna para lanzar un grito de auxilio y nadie entendió", dijo Ortiz Pajuelo.

Explicó también que la temporada de El valor de la verdad culmina en diciembre y que ha sido grabada casi en su totalidad. "Si dejara de grabar el programa, solo faltarían siete ediciones para completar la temporada", dijo.

En el mismo sentido se pronunció la Gerente de Programación de Frecuencia Latina, Susana Umbert. "Sentimos mucho dolor por la partida de Ruth Thalía. Sentimos una pena profunda. No hemos dejado de tener reuniones y no nos hemos dejado de preguntar si seguimos o no con el programa y llegamos a la conclusión de que nosotros seguiremos con el programa, ya que no es justo que nos culpen de lo que nosotros no hemos cometido", expresó.