Beto Ortiz se burla de Gisela Valcárcel. (USI)
Beto Ortiz se burla de Gisela Valcárcel. (USI)

A través de su cuenta en Twitter, el periodista le envió una indirecta a , luego de que ella señalara que le parecieron "chocantes" los fotos de 'Parejas imaginarias' sobre la entre homosexuales y se preguntara por qué no se puso a "gente más bonita" en los paneles de la campaña.

"O sea…no me malentiendan. Me parece chocante que la gente no sea bonita! ¿Cómo le explico a mis nietas que existe gente que no es bonita?", 'tuiteó' el conductor de (EVDLV).

O sea…no me mal entiendan. Me parece chocante que la gente no sea bonita! Como le explico a mis nietas que existe gente que no es bonita?— beto ortiz (@malditaternura)

Ortiz 'retuiteó' también las críticas de Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', a la 'Señito'. "Creer que todos los gays son estilistas es como pensar que todas las presentadoras de TV han sido bataclanas", dijo el conductor de Amor, amor, amor.

Sobre la competencia entre EVDLV y Gisela, el gran show, el periodista aseguró que volvió a ganar en el horario estelar de los sábados. "Amiga: Anoche también perdiste 17 a 12 ( puntos de rating). Mejor cállate, en serio. Calladita eres recontra mamacita", escribió.

Amiga: Anoche también perdiste 17 a 12. Mejor cállate, en serio. Calladita eres recontra mamacita.— beto ortiz (@malditaternura)