/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Berlinale: Película de Claudia Llosa en carrera por el Oso de Oro

El primer filme en inglés de la cineasta peruana, No llores, vuela (Aloft), despertó mucho interés durante su estreno en el festival.

Imagen
Fecha Actualización
La primera película en inglés de la cineasta peruana Claudia Llosa, No llores, vuela (Aloft), despertó mucho interés durante su estreno en el Festival de Cine de Berlín, en donde recibió críticas tanto positivas como negativas.

"El resultado es una película imperfecta, irregular, pero, y esto es lo importante, por momentos deslumbrante", señaló el diario español El Mundo.

Mientras que The Hollywood Reporter calificó la película de sublime, pero pretenciosa. "En ocasiones es sublime… Es un bello, pero pretencioso cuento de invierno".

La página especializada IndieWire precisó: "Su obvia temática de examen de conciencia domina esta manipulativa continuación a su aclamada La teta asustada".

Mientras que el diario The Telegraph señaló: "Intensa actuación de Jennifer Connelly como un sanador de fe, pero que no puede salvar a este drama hermoso, pero loco… Un segundo Oso de Oro para Llosa no parece probable".

TAGS RELACIONADOS