Ahora que está dando la hora como la sexy 'Viuda Negra' de la última película Los Vengadores, la versión brasileña de la revista GQ realizó una interesante lista con las villanas y heroínas más bellas que han pasado del cómic a la pantalla grande.

VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON)También conocida como Natasha Romanoff, es parte del equipo conformado por otros superhéroes como Thor,Iron Man,Capitán Amérca, entre otros.

ELEKTRA (JENNIFER GARNER)Elektra Natchios es una kunoichi –un ninja asesino- de ascendencia griega. Fue instruida desde joven en la lucha y artes marciales.

GATÚBELA (ANNE HATHAWAY)Selina Kyle es la contraparte de Batman, con el que mantiene una relación de amor y odio. Ha sido interpretada por varias actrices en el cine como Michelle Pfeiffer.

TORMENTA (HALLE BERRY)Físicamente tiene ojos azules (según los cómics originales), de cabello blanco y tez oscura. Probablemente haya sido la primera superheroína de piel negra.

SUE STORM (JESSICA ALBA)También conocida como la Mujer Invisible. Forma parte de los 4 Fantásticos y es pareja del Hombre Elástico.

HIEDRA VENENOSA (UMA THURMAN)Enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida de traje verde hecho de hojas. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes.