Fanáticos festejan hoy el 75° aniversario del famoso ‘Hombre Murciélago’. (fondosdebatman.com)
Fanáticos festejan hoy el 75° aniversario del famoso ‘Hombre Murciélago’. (fondosdebatman.com)

El popular superhéroe de DC Comics cumple hoy 75 años y este acontecimiento ha generado que los admiradores del celebren el 'Día de Batman' en todo el mundo.

Para agasajarlo por todo lo alto, la editorial lanzó una edición especial de la primera historieta de el número 27 de Detective Comics, en la que los seguidores podrán encontrar cuatro máscaras, ilustradas por el dibujante Ryan Sook.

También anunció el regreso de 'Robin', fiel compañero del 'Hombre Murciélago', quien en los últimos números del cómic era el hijo de 'Bruce Wayne', 'Damian'. Esta nueva historia se verá en el cómic Robin Rises.

Aunque el 23 de julio no es la fecha exacta de la primera aparición del personaje, DC Comics realiza los festejos este día porque coincide con la feria Comic-Con de San Diego () y era la oportunidad perfecta para dar a conocer una gran sorpresa para sus fanáticos.

En tanto, se aproxima el rodaje de la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice, que tendrá como protagonista al actor . La filmación tendrá lugar en los estudios Motion Pictures, de Michigan, con localizaciones en , Michigan, Illinois, y el Pacífico Sur. El estreno será el 6 de mayo del 2016.

Definitivamente, hay 'Batman' para rato en el mundo de los cómics y en el cine.