Este es el mensaje que Antonio Pavón le envió a Pedro Moral por hablar de su hijo

El torero español  se refirió a la ex pareja de Sheyla Rojas tras sus declaraciones en 'El valor de la verdad'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El torero español Antonio Pavón  se pronunció por la participación del empresario Pedro Moral  en 'El valor de la verdad' y le agradeció por todo el cariño que le brindó a su hijo.

En conversación telefónica con el programa 'Mujeres al Mando', Pavón envió un conmovedor mensaje a el empresario, quien el último sábado mencionó que Antoñito era su "mejor amigo".

"Lo único que quiero rescatar del sábado, de 'El valor de la verdad', es que agradezco muchísimo todo el amor que se le brinda a mi hijo, se lo digo a Pedro personalmente y a su familia. Lo sé y me consta que siempre han querido y han cuidado mucho a Antoñito como uno más de la familia y que esa ruptura les ha afectado a todos", dijo el torero.

Consultado por la demanda que le puso Sheyla Rojas a Pedro Moral, el español sostuvo: "Lo que ocurre entre cuatro paredes solo lo saben ellos, pero lo que sabíamos hasta hace dos semanas, es que era el mejor hombre del mundo y se iban a casar. En alguna ocasión veía fotografías de Sheyla, Pedro y Antoñito que decían 'team familia'".

Rondón opina sobre cancelación de matrimonio de Sheyla Rojas.

Rondón opina sobre cancelación de matrimonio de Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada