Antonio Pavón negó las acusaciones de Sheyla Rojas. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El torero negó ser un consumidor de drogas, tal como insinuó , su ex pareja y madre de su hijo. Además, dijo que la participante de Esto es guerra intenta "embarrarme" para mejorar su imagen pública.

"No consumo drogas ni he consumido drogas en mi vida. Soy deportista, me gusta salir a la calle, socializar. He salido como suelen hacer los chicos jóvenes", dijo Antonio Pavón en el programa Magaly.

El torero español añadió que le parecen denigrantes las palabras de Sheyla Rojas y afirmó que "siempre vuelvo a dormir a mi casa". "Tengo una vida ordenada, de deportes y de trabajo. No me puedo creer lo que dice", refirió.

Antonio Pavón consideró que la madre de su hijo intenta dañarlo porque su imagen se ha visto "afectada y sucia". "Ella misma se ha embarrado. Quiere quitarse ese peso de encima y tirármelo a mí", agregó el ex participante de Combate.

En otro momento, el torero señaló que su relación con Sheyla terminó porque "no me complacía como mujer ni mamá. Nuestra relación se fue enfriando".