Analía Rodríguez confesó que vivió momentos "muy duros" junto a Erick Elera. (USI)
Analía Rodríguez confesó que vivió momentos "muy duros" junto a Erick Elera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exesposa de , , confesó que vivió momentos muy duros por las diversas vinculaciones que le hicieron al cantante y actor con bailarinas, sin embargo, remarcó que logró superar esa etapa gracias al apoyo de su familia.

"Ahora estoy completamente tranquila, ya es un año que estoy separada y ahora divorciada. Lo que él (Erick Elera) haga con su vida es cosa de él", contó Analía Rodríguez a las cámaras del programa Espectáculos.

La también actriz reveló que sufrió mucho porque los actos de Erick Elera no calificaban como errores, sino como "cosas mucho más profundas que realmente dañan".

"Las cosas que pudieron salir en la televisión (noticias sobre presuntas infidelidades del artista) son pequeñas a las cosas que se hicieron en privado. No quiero seguir tocando ese tema. Ya está hecho, ya hubo daño, ya hubo sufrimiento", dijo la exesposa de Erick Elera.

En otro momento, Analía Rodríguez contó que sigue adelante por su hija (fruto de la relación con Erick Elera) y manifestó que tiene pensado regresar a la televisión. Además, afirmó que cuenta con una propuesta en el cine.