Escucha el audio de la amenaza que recibió la esposa de Diego Mayora tras sorprenderlo siendo infiel. (Latina)
Escucha el audio de la amenaza que recibió la esposa de Diego Mayora tras sorprenderlo siendo infiel. (Latina)

Escalofriante. La esposa del jugador del Deportivo Municipal, Diego Mayora, denunció que recibe llamadas amenazadoras luego de que ella sorprendiera a su pareja siéndole infiel.

Tal y como lo reveló el programa 'Amor, Amor, Amor', el futbolista fue sorprendido por su pareja, Sabi Ramos, cuando ingresaba a un hotel con otra mujer.

Según contó Ramos, luego de que ella hiciera público la infidelidad de Diego Mayora, su celular no ha parado de recibir llamadas con mensajes amenazadores. "¿Así que te crees pen***a? Yo sé que vives en Miraflores con tu hija", se escuchó en el audio presentado por la esposa del deportista.

Si bien es cierto que, hasta el cierre de esta nota, no se sabe la identificación de la voz, la verdad es que Sabi Ramos se encuentra total alarmada. "Temo por mi vida y por la de mi hija", señaló.

Pero no solo eso. La presunta mujer con quien fue encontrado Mayora, también le envío un audio a Ramos. ¿Qué le dijo? En su corto mensaje, la chica le pide disculpas por lo que sucedió y que no quiere meterse en más problemas.

"A mí me da vergüenza mencionar a tu hija, porque yo jamás me metería en algo así. Yo no quiero tener problemas, yo me desaparezco. No quiero saber nada, no quiero verlo (a Diego Mayora) porque quiero alejarme del problema", se escuchó en la grabación.

Más información sobre Diego Mayora:

Esposa de Diego Mayora lo encontró con otra mujer y denunció que recibe amenazas — Diario Perú21 (@peru21noticias)