Semana Santa es una oportunidad de negocio

El estrés diario es motivo suficiente para salir un rato de la ciudad en Semana Santa. Ir de campamento es una buena opción, pese a que requiere varios preparativos.
notitle

Trabajar con productos y servicios para campamentos de será una buena inversión pues dura pocos días y las ganancias se ven en el corto plazo. Además, los consumidores de estos servicios suelen manejar presupuestos holgados ya que van en grupo.

¿Qué vender? Póngase en los zapatos de los campistas poco experimentados y verá que hay mucho por hacer. Aquí, algunas ideas:

- Vender packs de comida, bebida, bloqueador, repelente, papel higiénico, leña, desinfectante de manos, etcétera. – Alquilar carpas, parrillas, linternas, juegos de mesa, entre otros. – Trasladar a los campistas de ida y vuelta, hacer tours a zonas paisajísticas y a zonas de deportes de aventura.

SABÍA QUE

- Servicio complementarioPara una familia podría ofrecer un pack parrillero que incluya pescado. Para un grupo de jóvenes ofrezca bebidas alcohólicas y hielo.

- En dóndeLas zonas del litoral peruano son las preferidas para acampar. También son apropiados lugares como Canta y Markahuasi.

Tags Relacionados:

Más en Emprendimiento

El mercado mayorista de flores se digitaliza

Embajada de Estados Unidos y Emprende UP capacitarán gratuitamente a mujeres emprendedoras

Gestiona tu emprendimiento con la ayuda de estas herramientas digitales

Negocios: ¿Cómo establecer los precios adecuados de mis productos y competir en el mercado?

Billeteras digitales y emprendimientos: Cuatro ventajas que nacen con la interoperabilidad entre estas

Tres razones para emprender después de los 50 años

Siguiente artículo