El negocio de los recuerdos

Hay ocasiones que nos gustaría mantener no solo en la memoria. ¿No has pensado que esta puede ser también una oportunidad para emprender lo tuyo?
Puedes poner un catálogo en redes sociales. (USI)

Seguramente le ha pasado que mandó a hacer los recuerdos para el bautizo de su hijo y no se los entregaron a tiempo.

Pasó horas en galerías y centros comerciales –y tal vez tuvo que ir varias veces– en busca del artículo ideal para la ocasión y cuando finalmente encontró lo que quería, le fallan.

También le pudo pasar que, al momento de recogerlo, recibió un producto diferente al que había pedido.

Milagros Vernal, de , conoce de estos problemas, pues es madre y como muchas otras también ha querido perennizar el cumpleaños de su hijo, su primera comunión, su graduación, entre otras ocasiones.

VALOR AGREGADOPara que los padres ahorren tiempo, se podrían exhibir los modelos de recuerdos por Internet y hacer la entrega por delivery. Esta modalidad también es muy económica para la empresa también.

Mily's Tarjetas y más, por ejemplo, ya tiene un catálogo en Facebook y sus clientes la contactan por correo (milivernal@yahoo.com). ¿Qué espera? Anímese a empezar.

DATOS

– Dé facilidadesPara que su cliente quede satisfecho y le dé el visto bueno, enséñele una muestra final de su pedido. Hágalo por mail.

– Variada ofertaNo solo se hacen recuerdos para fiestas. Esté siempre atento a novedades. Los niños usan tarjetas de presentación.

Tags Relacionados:

Más en Emprendimiento

Startup peruana representará al país en la Copa Mundial de Emprendimiento

El mercado mayorista de flores se digitaliza

Embajada de Estados Unidos y Emprende UP capacitarán gratuitamente a mujeres emprendedoras

Gestiona tu emprendimiento con la ayuda de estas herramientas digitales

Negocios: ¿Cómo establecer los precios adecuados de mis productos y competir en el mercado?

Billeteras digitales y emprendimientos: Cuatro ventajas que nacen con la interoperabilidad entre estas

Siguiente artículo