Redacción PERÚ21

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"La Nación, nace de la premisa de lo increíble que sería vivir en un país dónde todas las empresas generen bienestar en la sociedad, pero al no existir uno tuvimos que crearlo". Así se describe La Nación, una consultora formada por Vanessa Graham, Gabriela Díaz, Ricardo Silva y Nicolás Ramírez, cuatro jóvenes emprendedores que decidieron formar su propia empresa con la esperanza de querer cambiar su sociedad.

A pocos meses de llegar a su primer aniversario de fundación, estos jóvenes explican que La Nación tiene como objetivo que tanto personas y empresas alcancen sus ideales más altos a medida que hacen el bien y generan felicidad. "El camino para lograrlo comienza con el propósito: el motivo humano y empático por el que hacemos lo que hacemos", señalan.

La Nación ofrece tres tipos de servicios:  transformación cultural, gestión de marca o responsabilidad social.

La Nación ofrece tres tipos de servicios: transformación cultural, gestión de marca o responsabilidad social. Aquí en un workshop con el directorio de Industrial Beta (Soldimix, Triz, Creatriz).
La Nación ofrece tres tipos de servicios: transformación cultural, gestión de marca o responsabilidad social. Aquí en un workshop con el directorio de Industrial Beta (Soldimix, Triz, Creatriz).

"Encontramos el propósito de la empresa y, a partir de ahí, desarrollamos una serie de soluciones que les permita trascender, compensando los aspectos negativos, impulsando los positivos y estrechando su compromiso con el colaborador, el consumidor y con la comunidad a la pertenece y con la que debería avanzar de manera conjunta", indican.

Actualmente La Nación tiene como sede las oficinas de WeWork. Puedes comunicarte con ellos a través de su web: 

DATOS:

• Entre los clientes- ciudadanos de La Nación se encuentran Soldimix, Creatriz, Maria Huallaga, Virtual X, Inca Rail, entre otras.

• La Nación se rige bajo 7 principios humanos que cada ciudadano debe vivir y compartir. Vam´ a vant, es uno de ellos y significa “vamos siempre hacia delante”.

• La Nación se constituye sobre 7 regiones de impacto: calor, educación, bienestar, cultura, entorno, igualdad y alimentación. Según el propósito de cada empresa se determina qué territorio ocupará.

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