/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Mayor demanda de servicios por fiestas de fin de año

Los negocios deben estar preparados para atender esta temporada y aprovecharla al máximo. Una buena organización y el desarrollo de estrategias serán fundamentales.

Imagen
Fecha Actualización
Cuando llega el fin de año, las oportunidades crecen para todos. Quienes ofrecen productos venden, por ejemplo, más regalos; y quienes ofrecen servicios hornean más pavos, organizan más eventos, etc. La diferencia entre uno y otro es que un servicio no se puede almacenar para venderlo después.
¿Cómo hacer para atender al mayor número de clientes que vendrá? Uno: Incentivar a que compren antes o después de los días de mayores ventas. Dos: Adecuar nuestros recursos (mano de obra, maquinaria, tiempo, etc.).
¿Qué ocurre si usted no se prepara? Primer riesgo, puede perder ventas. Segundo riesgo, podría afectarse la calidad de su servicio.
Prepárese para obtener el máximo provecho de las celebraciones de fin de año.
SABÍA QUE
- No son fielesSi no tiene la capacidad para atender la mayor demanda, los clientes preferirán al competidor que no los hace esperar por el servicio.
- ReputaciónSi disminuye la calidad de su servicio no solo perderá clientes en esta temporada, sino que ellos ya no regresarán más.